trulkhor_feature

Bön Trul Khor Febrero 2011

6 al 9 de Febrero 2011: Atri trul khor de Ligmincha, y el tsawe (o movimientos raíz) del Zhang Zhung Nyen Gyud, además de seguir con los ciclos 1 y 2.


Domingo 6 Febrero 2011:
09:00-13:00 Revisión y prácticas nuevas
16:00-20:00

Lunes 7 a Miércoles 9 Febrero 2011:
09:00-13:00 revisión de las prácticas
17:00-21:00 Prácticas nuevas

.

[box type="shadow"]

Queridos amigos y amigas

Me complace ponerme de nuevo en contacto para recordarles que el Congreso de febrero está cerca, en el deseo de quienes radican en otras islas puedan acercarse a Las Palmas y disfrutar con nosotros del evento. Recordar a su vez que continua tras el Congreso el entrenamiento en el Tsa Lung Trulkor con Alejandro Chaoul. Como ya conocen, este entrenamiento  es exclusivamente para alumnos del Centro Milarepa en formación, y  abierto a quienes fueron especialmente invitados al mismo el año pasado, como fueron los discípulos de de Namkhay Norbu Rinpoché y Tenzin Wangyal Rinpoché. En este nuevo curso a celebrar tras el Congreso, desde el domingo 06 al miércoles 09 de febrero en los horarios que más abajo se especifican,  no se enseñarán los ciclos 2 y 3, sino el Atri trul khor de Ligmincha, y el tsawe (o movimientos raiz) del Zhang Zhung Nyen Gyud, además de seguir profundizando con los ciclos 1 y 2.  Con gran alegría les comunico que de manera excepcional, y sin que siente precedentes,   los alumnos que se encuentran cursando el primer año pueden incorporarse ahora si lo desean, por lo que les sugiero aprovechen esta oportunidad. Para todos los alumnos y alumnas en formación, el acceso a este entrenamiento es un derecho mientras se mantengan como alumnos activos del Centro Milarepa y la Escuela de Formaciòn. El precio del seminario es de 250 € que deberán ser abonados antes el inicio de la actividad.

Hablando con Alejandro Chaoul hemos considerado  esta posibilidad y facilitar así que todos los alumnos/as  de nuestra  Escuela puedan recibir las enseñanzas completas,  y seguir este entrenamiento al mismo  tiempo y  desde el principio.

Ruego a aquellas personas que van a asistir  lo confirmen,  y quienes deseen alojarse  en el Centro Milarepa lo hagan saber.

Deseando aprovechen  la rara oportunidad de recibir en el entrenamiento directo en los yogas de la Tradición Bön,  con el respeto y consideración que se merecen,

les envio con muy cordial saludo.


Alejandro Torrealba

Dharmamitra

[/box]
[button link="/trul-khor-febrero-2011-inscripcion" type="icon" icon="notice"]INSCRIPCIÓN: Trul Khor Febrero 2011[/button]