Profesores Yoga

“Podemos recorrer todo el mundo en busca de la belleza,
pero si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.”

Ralph W.Emerson

FORMACION DE PROFESORES DE YOGA

EN GRAN CANARIA

 

Reconocida Oficialmente por el Gobierno de Canarias
(Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias)

Inicio de una próxima Formación: septiembre 2015
[/box]

A lo largo de la Formación se realizará un profundo trabajo personal, a través de un proceso de educación y orientación en los campos de la psicología y sexología, que consideramos necesarios para una correcta preparación a todos los efectos.

Consta de 1.000 horas de formación repartidas en cuatro años, a razón de 10 seminarios y un retiro por curso. Consta de dos ciclos:

  • 1º Ciclo General: introducción a los fundamentos de los yogas clásicos  durante el primer y segundo curso. En este tiempo se aprenden los principios de la práctica personal.
  • 2º Ciclo Superior el tercer y cuarto curso: sobre la base de los dos cursos anteriores, entrar en la práctica de los yogas internos Kundalini Yoga y estudio del Buddha Dharma,  profundización en la práctica-estudio de la meditación Samadhi Vipassana y los Principios de la Transformación Mental (Lod Jong y Tong Len). En estos dos años, los alumnos aprenden los fundamentos de la enseñanza y se entrenan en ellos.


A la finalización de la Formación, los estudiantes que la hayan cumplido satisfactoriamente recibirán titulación como Profesores de Yoga certificada por la ESSSCAN (Gobierno de Canarias) . Esta preparación cualifica para entrar en la Milarepa  Yoga Sangha y prepararse para un trabajo personal más intenso, a la vez que cualificares como Formador (se entra a este segundo ciclo previa invitación).