Profesores de Yoga

Formación Profesores Yoga

El Centro Milarepa  presenta una Formación completa de cuatro años de duración, con un total de 1000 horas. Esta Formación es reconocida a nivel oficial por el Gobierno de Canarias, a través de la Escuela Canaria de Servicios Sanitarios y Sociales.

El Centro Milarepa es miembro Fundador de la Federación Estatal de Entidades Formadoras de Yoga (FEDEFY), la cual ha realizado a lo largo de los últimos años  contactos con los Ministerios de Trabajo y Educación y Ciencia para el reconocimiento de la Formación en  Yoga.

Por tanto, los alumnos que concluyan la formación recibirán el título como Profesores de Yoga con sus créditos correspondientes de la ESSSCAN y el de Instructor de Yoga con reconocimiento de los ministerios antes señalados, una vez concluyan los trámites preceptivos y se publique  en el Boletín Oficial del Estado.

Esta formación abre la puerta para el ingreso en la Yoga Sangha, a la cual se accede por invitación, y en la que se integran profesores y profesoras de yoga para un trabajo personal más profundo y su posterior cualificación como Formadores.

A lo largo de la Formación se realizará un profundo trabajo personal, a través de un proceso de educación y orientación en los campos de la psicología y sexología, que consideramos necesarios para una correcta preparación a todos los efectos.