Luz Marina Álvarez Falcón

Psicóloga colegiada, Terapeuta Sexual formada en la Fundación Sexpol(Madrid), Profesora de Yoga por la Escuela Sivananda Ashram de Canadá.

Psicóloga colegiada en Las Palmas de Gran Canaria con el  nº00943. Su  experiencia profesional la realiza desde hace 20 años en instituciones públicas, en la realización y aplicación de programas terapéuticos para personas con problemas de drogodependencias, y en  consulta privada con personas que quieran realizar un trabajo de revisión y desarrollo personal. Desde 2002 dedicada exclusivamente a su consultorio privadon en colaboración con el Centro de yoga y psicoterapia Milarepa, ejerciendo  como docente de la asignatura de Psicología, en la formación de profesores de yoga. Dirige la actividad de Psicodanza en grupos regulares.

Comenzando por su trabajo personal, aunque todo lo ha sido, dedicó un año exclusivo a realizar el  Proceso personal del Fisher Hoffman. Fue  formada como terapeuta de grupo y recibió supervisión como psicoterapeuta bajo la dirección del Dr. Francisco Bontempi.

Practicante en retiros de meditación con maestros budistas de la escuela Kagyupa  y con el maestro de meditación Dhiravamsa, en retiros de meditación vipassana, desde el año 1993. Actualmente realiza el entrenamiento de los yogas tibetanos de la Tradición  Bön con Alejandro Chaoul.

Practicante de yoga desde hace 27 años, es Profesora de Yoga por la escuela Sivananda  (Canadá).

Formación en Terapia Gestalt por la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt y el Institut  de Barcelona.

Formada en la Fundación Sexpol  (Madrid) como educadora y terapeuta sexual.

Formación de tres años en Biodanza por la Escuela de Rolando Toro.

Realización de la formación de dos años en Constelaciones Familiares dirigida por Carlos Bernués, con la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt, ha concluido  todo el Programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo, con quien ha establecido una relación discipular.