Con gratitud

[box]

Que todo sea auspicioso.”    

Homenaje a los Buddhas y Bodhisattvas  de los tres Tiempos y en las Diez Direcciones,

a los  Maestros y Maestras del Dharma y de Todas las Tradiciones Nobles. A los practicantes del Dharma sin distinción alguna.

Que podamos tener siempre pensamientos de paz en nuestro día, que la paz de nuestro interior se manifieste en lo exterior, en nuestra actitud cotidiana, pues la Paz del Espíritu es la Paz que Libera así como la Paz del Hombre es la Paz del Mundo.

Que haya Luz en nuestras vidas, Paz en nuestras mentes, en nuestras palabras y en nuestros actos.

Que podamos, ahora y siempre, trabajar por la Causa de la Paz , que es fruto de la Justicia,  de la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad entre todos los seres, para que así podamos, siguiendo la Sagrada Senda de los Bodhisattvas, realizar el Estado de un Buddha, nuestra verdadera Naturaleza Original, y que sea así para el bien de todos los seres.

A los que fueron y aún siguen siendo a través de las prácticas, Practicantes y Discípulos.   

Más allá del tiempo y del espacio.

Más allá de nosotros mismos.

Infinita Gratitud ….

Gracias

A Buda Sakyamuni  y a Milarepa

Al recuerdo siempre vivo, con todo Amor y Respeto, a mi querido Maestro S.E. Pelden Pawö Rinpoché.

Dhiravamsa por sus Bendiciones y aliento permanente durante muchos años.  

Al Excelente Amigo Espiritual S.E. IX Khenchen Thrangu Rinpoché  y al V. Lama Puntsok Wangdü.

Al V Lama Sonam, del Centro de Retiros de Namo Buddha (Nepal). Especialmente al MV. Saljai Rinpoche de imborrable recuerdo y al MV Chokling Rinpoche, por sus bendiciones y estimulo para la enseñanza.

A M.V. Akong Rinpoché a quien  rindo especial homenaje y manifiesto mi respeto  por su calor y ejemplo constante, en la vida y en la muerte,manifestación viva de la sabiduría y la compasión en la acción cotidiana, por sus bendiciones y por permitirme colaborar en la magnífica labor de la Fundación ROKPA.

A Swami Satyananda, yogui errante de India, por su ejemplo inspirador, sabiduría y sus bendiciones que siempre me acompañan. Después de conocerlo, todo fue diferente.

De manera muy especial a Alejandro Chaoul, Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche y toda la Sangha y Maestros de Ligmincha Internacional  y del Yungdrung Bön, a quienes me siento  tan vinculado y por quienes siento un inmenso amor y respeto. Desde ellos y en ellos, a mis hermanos y  hermanas de la Academia Latina de las Tres Puertas en particular,  y los miembros de la Asociación de Practicantes de las Tres Puertas en general.

A mi muy querido y admirado Claudio Naranjo y a los Amigos y Amigas del Programa SAT impartido en la Fundación Claudio Naranjo, tanto en España como en Italia, con quienes he compartido momentos tan entrañables e intensos.

Al Dr. José Luis Molinuevo  (Dharmapadipa ) a quien manifiesto mi reconocimiento y respeto, por su generosidad y apertura de mente y corazón, y cuya actividad como Médico y Maestro del Dharma son de tanto beneficio para quienes a el se acercan.

A todos los Practicantes y Transmisores de todas las Tradiciones Nobles, y a quienes me han inspirado y acompañado en la práctica personal a través de la senda del YOGA y la Vivencia del DHARMA.

A mis Hermanos y Hermanas del Colectivo Interconfesional “Encuentro de Caminantes”, en especial al Sacerdote Jesuita Esteban Velázquez, Hombre de Paz comprometido por la Justicia y la Dignidad Humana y a los practicantes de la Arya Marga Sangha, del Centro de MILAREPA – Escuela Canaria de Profesores de Yoga, que me inspirar y animan a seguir andando con rectitud y confianza en esta hermosa senda.